Tanto grandes como pequeños, concurrieron durante estos cuatro días a Plaza Norte para visitar 80 exposiciones dedicadas a presentar los últimos avances en ciencia, tecnología e innovación tecnológica que se realizan en el Perú. Los shows especiales, proyectos de innovación y muestras interactivas fueron algunas de las atracciones más concurridas de este gran evento.
Los más pequeños pudieron disfrutar de un Planetario en 3D, Show Experimentores y Experimagia, en el que participaron también 200 niños del INABIF. Y además como parte de la Feria Perú con Ciencia se realizó la Feria Escolar EUREKA en donde se presentaron los proyectos escolares de ciencia y tecnología que clasificaron a nivel nacional provenientes de todas las regiones del país.
Cienciactiva de esta manera busca acercar a todos al fascinante mundo de la ciencia, incentivando su conocimiento desde tempranas edades, mostrando lo que se puede lograr con la investigación científica y que con un Perú con ciencia lo imposible se hace posible.